AdamBeauty Haul #1: KOSÉ & SHISEIDO

miércoles, diciembre 17, 2014

¡Hola a todos! 
Hoy quiero compartir con ustedes mi primer compra en AdamBeauty. Me decidí por comprar aquí después de leer buenos reviews y porque, comparando con otras tiendas en línea, era más barato. Lamentablemente su pagina web puede no ser tan sencilla de navegar y uno de sus inconvenientes es no contar con la disponibilidad de crear una cuenta para cada usuario.
Hello everybody!
Today I want to share with you my first purchase at AdamBeautyI decided to buy here after reading good reviews and because, compared to other online stores, was cheaper. Unfortunately, the website may not be as easy to navigate and one of its drawbacks is not having the availability to create an account for each user.

DATOS DE COMPRA: 
- KOSÉ Softymo Deep Cleansing Oil - $12.50 
- SHISEIDO Perfect Whip Foam - $10.50 
Subtotal - $23.00 
Envío - $2.00 
TOTAL = $25.00

PURCHASE INFORMATION:
- KOSÉ Softymo Deep Cleansing Oil - $12.50
- SHISEIDO Perfect Whip Foam - $10.50
Subtotal - $23.00
Shipping - $2.00
TOTAL = $25.00
Creo que el precio de los productos es aceptable y gracias al envío económico el total de mi compra no se elevó mucho, como suele pasar en otras tiendas en línea. He estado usando estos productos desde que llegaron y debo decir que me han gustado bastante, espero pronto compartirles un review para cada uno.

I think the products' price is acceptable and thanks to the economic shipping the total of my purchase doesn't rise so much, as often happens in other online stores. I have been using these products since they arrived and must say that I like them a lot, hope to soon share with you a review for each.
DATOS DE ENVÍO: 
Ordenado: 29 de marzo de 2014. 
Enviado: 4 de abril de 2014. 
Llegada a México: 25 de abril de 2014. 
Llegada a mi casa: 2 de mayo de 2014. 
Total - 34 días desde Hong Kong hasta la puerta de mi casa.

SHIPPING INFORMATION:
Ordered: March 29th, 2014.
Shipped: April 4th, 2014.
Arrival at Mexico: April 25th, 2014.
Arrival at my house: May 2nd, 2014.
Total - 34 days from Hong Kong to the door of my house.
Normalmente los paquetes de China tardan un mes en llegar, por lo que el tiempo de envío fue razonable. Nuevamente el no vivir en la capital hace que los envíos tarden un poco más en arribar, pero ya estoy acostumbrada a ello. El paquete venía en un sobre recubierto con plástico de burbujas y, afortunadamente, nada se dañó.

Normally packages from China take a month to arrive, so the shipping time was reasonable. Again not living in the capital makes the shipments take longer to arrive, but I'm already used to it. The package came in an envelope covered with bubble wrap and, fortunately, nothing was damaged.
PROS: 
- Envío económico con número de rastreo.
- Precios aceptables.
- Disponibilidad de productos japoneses de varias marcas.

PROS:
- Economic shipping with tracking number.
Acceptable prices.
- Availability of Japanese products from several brands.
CONTRAS: 
- Web difícil de navegar.
- No dan muestras gratis.

CONS:
- Web difficult to navigate. 
- No free samples.
OPINIÓN FINAL. 
En conjunto me agradó mi experiencia de compra con AdamBeauty. Aunque un par de meses después hice una compra no tan satisfactoria. Además creo que podrían tener un poco más de cuidado al empacar los productos para evitar daños.

FINAL THOUGHTS.
Overall I was pleased with my shopping experience at AdamBeauty. Although a couple of months later I did a not as successful purchase. Plus I think they could have a little more care in packaging to prevent damage.
Espero que estén teniendo un lindo día, en mi ciudad ha estado nublado y el clima ha comenzado a ser un poco más agradable.
¡Saludos!
I hope you are having a nice day, my city has been cloudy and the weather has begun to be a little nicer.
Greetings!


Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe