AdamBeauty Haul #2: Hada Labo

domingo, diciembre 28, 2014

¡Hola a todos!
Espero que todos hayan tenido unas muy felices fiestas. El día de hoy les hablaré sobre mi segunda experiencia de compra en AdamBeauty que, como ya había comentado antes, no fue tan placentera como la primera.
Hello everybody!
I hope everyone had very happy holidays. Today I will talk about my second shopping experience at AdamBeauty, that as I said before, was not as enjoyable as the first.




DATOS DE COMPRA:
- Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Lotion - $18.00
- Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Milk - $17.00
Subtotal - $35.00
Envío - $2.00
TOTAL = $37.00

Creo que el precio de los productos fue aceptable, ya que más o menos ése es el que he visto en eBay, lo destacable ha sido el envío económico. Acerca de los productos puedo decir que se han vuelto parte fundamental de mi rutina de cuidado de la piel y planeo hacerles un review a cada uno próximamente.

DATOS DE ENVÍO:
Ordenado: 10 de septiembre de 2014.
Enviado: 11 de septiembre de 2014.
Llegada a México: 17 de octubre de 2014.
Llegada a mi casa: 29 de octubre de 2014.
Total - 49 días desde Hong Kong hasta la puerta de mi casa.

Fue aquí donde las cosas se complicaron un poco. Éste ha sido el envío más lento que he tenido, había pasado más de un mes y el paquete seguía sin entrar al país. Sinceramente me preocupé, pero intenté mantenerme tranquila. Envié un correo a AdamBeauty avisando que mi paquete todavía no había llegado, pero hasta la fecha no me han respondido. Espero que puedan mejorar su servicio al cliente, ya que son ellos mismos quienes te piden que envíes un correo si tu paquete aún no ha llegado después de un mes.

PROS:
- Envío económico con número de rastreo.
- Precios aceptables.
- Disponibilidad de productos japoneses de varias marcas.

CONTRAS:
- Web difícil de navegar.
- No muestras gratis.
- Pobre servicio al cliente.

OPINIÓN FINAL.
Debo admitir que después de esta experiencia decidí buscar otro lugar donde realizar mis compras de productos japoneses, aunque quizá pueda darle otra oportunidad a AdamBeauty.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, perdonen por no haber posteado nada en la semana, pero he tenido días bastante ocupados. El fin de semana pasado salí fuera de mi ciudad, después vinieron las fiestas navideñas y ahora me encuentro cuidando a un bebé pitbull llamado Rambo de tan solo 10 días de nacido.

¡Quiero agradecerles muchísimo a todos ya que ahora somos más de 200 seguidores en el blog! En verdad esto me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo y esforzándome.
Espero que todos se encuentren muy bien.
PURCHASE INFORMATION:
- Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Lotion - $18.00
- Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Milk - $17.00
Subtotal - $35.00
Shipping - $2.00
TOTAL = $37.00

I think the price of the products was acceptable, since that is what I have seen on eBay, the remarkable thing was the economic shipping. About the products I can say that they have become part of my skincare routine and plan to do a review for each soon.


SHIPPING INFORMATION:
Ordered: September 10th, 2014.
Shipped: September 11th, 2014.
Arrival at Mexico: October 17th, 2014.
Arrival at my house: October 29th, 2014.
Total - 49 days from Hong Kong to the door of my house.

It was here where things get a little complicated. This has been the slowest shipping I have had, more than a month had spent and the package still didn't enter the country. Sincerely I worried, but I tried to stay calm. I sent an email to AdamBeauty notifying that my package had not yet arrived, but until today they haven't answered me. I hope they can improve their customer service, because they are who ask you to send an email if your package has not arrived after a month.


PROS:
- Economic shipping with tracking number.
- Acceptable prices.
- Availability of Japanese products from several brands.

CONS:
Web difficult to navigate.
- No free samples.
- Poor customer service.

FINAL THOUGHTS.
I must admit that after this experience I decided to find another place to make my purchases of Japanese products, but I could give it another chance to AdamBeauty.

This have been all for today's post, sorry for not having posted anything in a week, but I've had quite busy days. Last weekend I went out of my city, then the holidays came and now I'm caring for a baby pitbull named Rambo of just 10 days old.


I want to thank all of you very much because we are now more than 200 followers on the blog! Indeed this makes me very happy and encourages me to continue writing.
Hope everybody is having a very nice day.

Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe