Review: SKINFOOD Rice Mask Wash Off

miércoles, enero 28, 2015

¡Hola a todos!
Lamento mucho haber estado tan inactiva, pero he vuelto a clases en mi Universidad y he seguido cuidando de Rambo (ya ha cumplido el mes y está comenzando a comer croquetas). Como lo prometido es deuda, el día de hoy les tengo un review de uno de mis productos favoritos.
Hello everybody!
I'm very sorry to have been so inactive, but I've returned to classes at my university and I've been taking care of Rambo (he's now one month old). As I promissed, today I've a review of one of my favorite products.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: SKINFOOD
Nombre: Rice Mask Wash Off
Contenido neto: 100 g
PRODUCT INFO:
Brand: SKINFOOD
Name: Rice Mask Wash Off
Net weight: 100 g

DESCRIPCIÓN:
Una mascarilla lavable que transforma la piel en una textura pura y suave, y contiene agua de salvado de arroz.

DESCRIPTION:
A wash-off mask that transforms skin into a pure and soft texture, and contains rice bran water.

MODO DE EMPLEO:
Después de limpiar, masajear suavemente con una amplia cantidad sobre el rostro seco, evitando la zona de los ojos y la boca. Concentrarse en la zona de la nariz y repetirlo utilizando granos. Enjuague con agua tibia después de 10 a 15 minutos de masaje. 

HOW TO USE:
After cleansing, gently massage with ample amount over dry face, avoiding eyes and mouth area. Concentrate around nose area and repeat it using grains. Rinse with lukewarm water after 10 to 15 minutes of massage

EMPAQUE:
Es el empaque característico de las mascarillas lavables de SKINFOOD; está hecho de plástico resistente, tiene una etiqueta adhesiva e incluye una tapa interior. Lamentablemente, no viene con una espátula por lo que tomar el producto puede ser algo anti-higiénico.
PACKAGING:
It is the characteristic packaging of SKINFOOD's wash off masks; it is made of durable plastic, has a sticker label and includes an inner lid. Unfortunately, it doesn't come with a spatula so taking the product can be somewhat unhygienic.

INGREDIENTES:
Agua, etilhexanoato de cetilo, triglicéridos caprílico/cáprico, ciclopentasiloxano, alcohol cetílico, glicerina, propilenglicol, Oryza sativa (arroz), agua de salvado, ácido esteárico, polisorbato 80, aceite de jojoba hidrogenado, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, butilenglicol, estearato de sorbitano, carbómero, dimeticona, trietanolamina, copolímeros de acrilato de sodio, cocoato de sacarosa, acetato de tocoferilo, EDTA disódico, metilparabeno, imidazolinidil urea, butilparabeno, fragancia.

INGREDIENTS:
Water, cetyl ethylhexanoate, caprylic/capric triglyceride, cyclopentasiloxane, cetyl alcohol, glycerin, propylene glycol, Oryza sativa (rice), bran water, stearic acid, polysorbate 80, hydrogenated jojoba oil, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, butylene glycol, sorbitan stearate, carbomer, dimethicone, triethanolamine, sodium acrylates copolymer, sucrose cocoate, tocopheryl acetate, disodium EDTA, methylparaben, imidazolidinyl urea, butylparaben, parfum.

Como pueden notar contiene alcohol (que puede llegar a resecar la piel) y parabenos, aunque estos son los últimos de la lista, por lo que se encuentran en pequeñas concentraciones.

As you may notice it contains alcohol (which can dry skin) and parabens, although these are the last on the list, so they are in small concentrations.
AROMA Y TEXTURA:
Tiene un aroma agradable y delicado. Contiene gránulos de arroz que proporcionan una exfoliación delicada que no ha causado ningún tipo de irritación a mi piel seca.

SCENT AND TEXTURE:
It has a pleasant and delicate scent. Contains rice grains that provide a gentle exfoliation that haven't caused any irritation to my dry skin.

SWATCHES:
SWATCHES:

PROS:
- Precio muy económico.
- Exfoliación ligera que no reseca mi piel.
- Después de cada aplicación mi piel queda suave, hidratada y se ve un poco más clara.

PROS:
- Affordable price.
- Mild exfoliation that doesn't dry my skin.
- After each application my skin is soft, smooth and looks a little bit lighter.

CONTRAS:
- Contiene alcohol y parabenos.
- Su empaque puede ser algo anti-higiénico.

CONS:
- Contains alcohol and parabens.
- The package may be somewhat unhygienic.
CALIFICACIÓN FINAL: 9/10
Me encanta como se siente mi piel después de usarla; se siente suave, hidratada y se ve un poco más clara. Además, me gusta mucho la exfoliación delicada que le da a mi rostro. La he usado tanto en verano como en invierno y no ha resecado mi piel ni he presentado algún tipo de efecto adverso. En definitiva se ha vuelto uno de mis productos favoritos y sin duda volvería a comprarla.

OVERALL RATING: 9/10
I love how my skin feels after using it, it feels soft, smooth and looks a little bit clearer. Also, I really like the gentle exfoliation that gives to my face. I've used it in both summer and winter and hasn't dehydrated my skin and I haven't presented some type of adverse effect. In short, it has become one of my favorite products and I would definitely repurchase it.

Es gracias a esta mascarilla que me he interesado aún más por la marca de SKINFOOD. Estoy ansiosa por probar la mascarilla de azúcar negro y de comprar más productos de la marca. Esto ha sido todo por el review de hoy, ojalá que les haya sido de utilidad.

Por mi parte aún tengo que acostumbrarme a mi nuevo horario, ya que estoy tomando mis clases por las tardes. Espero pronto habituarme a mi nueva rutina y organizarme para tener más tiempo para el blog. Les deseo a todos un muy bonito día. 
¡Saludos!
It is through this mask I have interested even more in SKINFOOD. I'm eager to try the black sugar mask and buy more products. That's all for today's review, I hope it has been useful.


For my part, I have yet to get used to my new schedule, since I'm taking afternoon classes. I hope to soon get used to my new routine and be more organized and have more time to blog. I wish you all a very nice day.
Greetings!

Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe