Review: BLITHE Patting Water Pack - Energy Yellow Citrus & Honey

domingo, marzo 08, 2015

¡Hola a todos! 
El día de hoy les tengo preparado una entrada acerca de un producto que me ha sorprendido mucho. Aunque había leído algunos reviews muy positivos, no quise hacerme altas expectativas. Sin embargo, puedo decir que estoy bastante impresionada y no creí encontrar alguna vez un producto que me ayudara a desaparecer las rojeces de mis mejillas, además de unificar y aclarar el tono de mi piel.
Hello everybody!
Today I prepared a post about a product that has surprised me. Although I had read some very positive reviews, I did not make me high expectations. However, can say I'm quite impressed and thought that I will never find a product to help me disappear the redness on my cheeks, plus matching and clarify my skintone.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: BLITHE
Nombre: Patting Water Pack
Tipo: Energy Yellow Citrus & Honey
Volumen: 200 ml
Precio: $38.00
Hecho en Corea 

PRODUCT INFO:
Brand: BLITHE
Name: Patting Water Pack
Type: Energy Yellow Citrus & Honey
Volume: 200 ml (7 fl. oz.)
Price: $38.00
Made in Korea

DESCRIPCIÓN:
Blithe Patting Pack es un innovador paquete que consiste en un extracto múltiple de frutas que se diluye con agua. No sólo incluye ricos extractos frutales como limón, naranja y frutos de arándano, sino también aceite esencial para proporcionar vitalidad a la piel cansada y mejorar la flexibilidad para una piel suave, flexible y clara. Proporciona eliminación exhaustiva de suciedad, exfoliación, balance de pH, además de calmar y aliviar la piel.

DESCRIPTION:
Blithe Patting Pack is an innovative multi fruit extract pack by diluting with last washer water. It contains not only rich fruit extracts such as lemon, orange, bilberry fruits but also essential oil to provide vitality to weary skin and enhance skin flexibility for soft, supple and clear skin. It provides thorough dirt removal, exfoliation, pH balance, and skin calming & relieving.

MODO DE EMPLEO:
1. Llene 1/3 de agua en el lavado.
2. Añada 1 tapa de Patting water pack para diluir con agua (Patting water pack:agua = 1:100).
3. Acaricie suavemente sobre la piel varias veces, dejar que se seque o dé palmaditas con una toalla facial (Se recomienda el secado natural para un mejor efecto. Sin embargo, use toallas para el área de los ojos).
4. Use de 1 a 2 veces al día.

HOW TO USE:
1. Prepare to fill in 1/3 of water in the facial tub.
2. Add 1 cap of Patting water pack to dilute with water (Patting water pack : water = 1:100).
3. Gently patt onto the skin several times, let it dry out or patt with facial towel (Natural drying is recommended for ultimate effect. However, use towel for eye area).
4. Use 1 - 2 times a day.


En el vídeo se explica como utilizar el producto. Personalmente utilizo 100 ml de agua y 1 ml de producto, ya que lo considero suficiente para cubrir tanto cara como cuello. Ésta es solo una recomendación, ya que utilizando más agua y producto siento que los estoy desperdiciando. Adicionalmente, uso una jeringa para hacer una medición más precisa de la cantidad de producto que necesito.


The video explains how to use the product. Personally I use 100 ml of water and 1 ml of product because I consider it is sufficient to cover both face and neck. This is only a recommendation, because I feel like I'm wasting it if I use more water and product. Additionally, I use a syringe to make a more precise measurement of the amount of product I need.

EMPAQUE: 
El empaque es bastante sencillo, los colores tanto de la caja como del producto varían según la presentación que hayamos adquirido. En este caso, la caja tiene los laterales y el interior de color naranja, mientras que el producto es de un lindo color ámbar, que va acorde con el nombre e ingredientes.
PACKAGING:
The packaging is quite simple, the colors of both the box and the product varies according to the presentation that we have acquired. In this case, the box has sides and interior of color orange, while the product is an cute amber color, which fits with the name and ingredients.

AROMA:
Tiene un aroma un poco fuerte a cítricos, sobre todo a naranja, pero una vez diluido es casi imperceptible.

SCENT:
It has a slightly stronger scent of citrus, especially orange, but once diluted is almost imperceptible.
PROS:
- Ayudó a desvanecer las rojeces de mis mejillas.
- Emparejó y aclaró el tono de mi piel.
- No testado en animales.
- No he presentado ninguna reacción adversa al utilizarlo.

PROS:
- It helped to fade the redness on my cheeks.
- Matched and cleared my skin tone.
Not tested on animals.
I have not presented any adverse reaction.
CONTRAS:
- Precio elevado.
- Modo de empleo un poco tedioso.
CONS:
- High price.
How to use is a bit tedious.

CALIFICACIÓN FINAL: 8/10
Personalmente me encantaría darle un 10 de calificación, pero su precio y modo de empleo me hicieron restarle 2 puntos. Además, me gustaría que su empaque facilitara la dosificación del producto. También debo señalar que no creo que este producto ofrezca una limpieza profunda y en términos de hidratación mi piel no se sintió seca, como normalmente ocurre después del lavado. Fuera de eso, me siento encantada con los resultados que he obtenido y estoy comenzando un ahorro para comprar de nuevo el producto cuando lo termine.
OVERALL RATING: 8/10
Personally I'd love to give it a 10, but its price and directions made me subtract 2 points. Also, I'd like that the packaging help with the dosage of the product. Additionally, I should note that I do not think that this product provides a deep cleansing and in terms of hidration my skin did not feel dry, as normally occurs after washing. Beyond that, I'm delighted with the results I've obtained and I'm starting a savings to buy the product again when I finish it.
¿Dónde comprar?

Where to buy?
Este producto fue enviado por JOLSE para su review, pero mi opinión ha sido objetiva y honesta.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, posteare las reviews que tengo preparados cuando la escuela me lo permita, por lo pronto se acerca una semana de mucho trabajo. Espero que todos esten muy bien.
¡Saludos!

This product was sent by JOLSE for review purposes, but my opinion was objective and honest.

That's all for today's post, I'll post the reviews that I have prepared when school allows me, this week I have a lot of work to do. Hope everyone is alright.
Greetings!
Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe