SASA Haul #1: SHISEIDO, Dolly Wink & Hada Labo

jueves, abril 30, 2015

¡Hola a todos!
Los he extraño muchísimo en este mes y medio que he estado ausente. En verdad lo lamento, pero tanto la escuela como cuestiones personales me han mantenido muy ocupada.
El día de hoy quiero compartir con ustedes el primer haul que he realizado en SASA, que es una tienda en línea de cosméticos asiáticos. Aproveche que tenían una oferta de envío gratis en compras mayores a $39 dólares para adquirir varios productos de mi wishlist. Lamentablemente el paquete se retrasó bastante y su servicio al cliente dejo mucho que desear.
Hello everybody!
I’ve missed you a lot this month and a half that I’ve been absent. Truly sorry, but both school as personal issues have kept me very busy.
Today, I want to share with you my first purchase in SASA, which it is an online store of Asian cosmetics. I took advantage that they had free shipping in purchases greater than $39 dollars to buy some products in my wishlist. Pitifully, the package was quite delayed and their customer service was disappointing.





DATOS DE COMPRA:
- SHISEIDO Perfect Whip Foam - $7.80
- DOLLY WINK Liquid Eyeliner Deep Black - $12.50
- DOLLY WINK Liquid Eyeliner Dark Brown - $12.50
Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Face Wash - $8.90
Subtotal - $41.70
Envió - Gratis
(Promoción de envío gratis en compras mayores a 39 dólares)
TOTAL = $41.70

Gracias a la promoción pude ahorrarme algunos dólares y comprar varios productos de mi interés. Los delineadores de Dolly Wink estaban a punto de cumplir 3 años en mi lista de deseos. Además, los precios fueron bastante económicos, por ejemplo anteriormente había comprado el limpiador de SHISEIDO por $10.5 en mi primer haul con AdamBeauty.

PURCHASE INFORMATION:
SHISEIDO Perfect Whip Foam - $7.80
- DOLLY WINK Liquid Eyeliner Deep Black - $12.50
DOLLY WINK Liquid Eyeliner Dark Brown - $12.50
Hada Labo Gokujyun Super Hyaluronic Acid Face Wash - $8.90
Subtotal - $41.70
Shipping - Free
(Promotion of free shipping on purchases over $39)
TOTAL = $41.70

Thanks to the offer, I could save a few dollars and buy some products of my interest. The eyeliner from Dolly Wink almost fulfilled 3 years in my wishlist. Also, the prices were fairly cheap, for example, previously I'd purchased the SHISEIDO cleanser in $10.50 in my first haul with AdamBeauty.

DATOS DE ENVÍO:
Ordenado: 5 de enero de 2015.
Enviado: 13 de enero de 2015.
Llegada a México: 6 de marzo de 2015.
Llegada a mi casa: 13 de marzo de 2015.
Total - 58 días desde Singapur hasta la puerta de mi casa.

Fue aquí donde las cosas se complicaron un poco. El paquete tardo en llegar a mi casa 66 días desde que lo ordene. SASA demoro 8 días en procesar mi orden y si bien el paquete fue enviado el 13 de enero, este salio de Singapur hasta el 17 de ese mismo mes. Cuando había pasado más de un mes desde la fecha de envío y aún no había señales de mi paquete decidí contactarlos. Respondieron diciéndome que mi paquete podía demorar un poco más y que habían reportado el caso a SingPost.
Pasaron los días y mis productos seguían sin llegar, estaban a punto de cumplirse los 45 días desde la fecha de pago por lo que me vi en la necesidad de abrir una disputa en Paypal. Su respuesta fue rápida y bastante similar a la que ya me habían dado anteriormente.
Sin embargo, hubo algo que me hizo molestar, me solicitaban que cancelara la disputa y se disculpaban que si, después de haber hecho eso, no podían comunicarse conmigo de nuevo. Es decir, me estaban pidiendo que anulara la única posibilidad segura que tengo de obtener mi dinero de vuelta en caso de que no recibiera los productos que había pagado, sino que también no se harían responsables de la situación.
Afortunadamente el paquete finalmente entro al país y la disputa en Paypal no paso a mayores, no obstante debido a su servicio al cliente dudo mucho en realizar una compra de nuevo con ellos.

SHIPPING INFORMATION:
Ordered: 5th January, 2015.
Shipped: 13th January, 2015.
Arrival at Mexico: 6th March, 2015.
Arrival at my house: 13th March, 2015.
Total - 58 days from Singapore to the door of my house.

It was here where things got a little complicated. The package took 66 days to arrive to my home since I ordered it. SASA took 8 days in processing my order and while the package was sent on January 13, it left Singapore until January 17. When one month had passed since the shipping date and there wasn’t signs of my packet, I decided to contact them. They answered me saying that my package could delay a little bit more and that they’d reported the case to SingPost.
Days passed and my products hadn't arrived; it almost had fulfilled 45 days since payment date, so I had to open a case in PayPal. Their answer was fast and pretty similar to which they had given me before.
However, there was a thing that bothered me: they requested me to cancel the case and they apologized if they couldn’t communicate again. I.e., not only they asked me to cancel the single chance of get back my money in case that my products never arrives, but also they won’t take responsibility for the situation.
Fortunately, the package finally entered to the country and the case with PayPal didn't get out of hands; however because their customer service I don’t think in buy again with them.
PROS:
- Precios económicos.
Envío gratis con número de rastreo.
Gran disponibilidad de productos asiáticos de diversas marcas.

PROS:
- Economic prices.
- Free shipping with tracking number.
- High availability of Asian products of various brands.
CONS: 
Envío lento.
- Pobre servicio al cliente.
- No muestras gratis.

CONS:
Slow shipping.
- Poor customer service
- No free samples.
OPINIÓN FINAL.
Aún a pesar de que estuve muy contenta con mi compra y me sorprendió lo bien que todo venia empacado, debo admitir que no me han quedado muchos ánimos de hacer una segunda compra en SASA. Para futuras compras de productos japoneses creo que recurriré a eBay. Aunque, debo aclarar que, en su mayoría, había leído buenos reviews acerca de SASA y que quizás solo corrí con mala suerte.

FINAL THOUGHTS.
Despite that I was very happy with my purchase and I was surprised that all came well packed, I must admit that they left me without mood to make a second purchase. For future purchases of Japanese products, I think I’ll look to eBay. Although, I must clarify that, mostly, I did read good reviews about SASA and maybe I just ran with bad luck.

Espero que todos se encuentren muy bien. Por mi parte me esperan dos arduas semanas de mucho trabajo, pero después podre disfrutar de unas mini vacaciones antes de entrar a clases de verano. Pronto compartiré con ustedes mis más recientes compras y varios reviews. ¡Les deseo a todos un muy lindo día!
¡Saludos!

I hope everybody be fine! By my side, it wait me two busy weeks with a lot of work, but after that, I'll enjoy a mini vacations before taking summer classes. Soon I'll share to you my recent purchases and some reviews. I wish you everybody a nice day!
Greetings!

Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe