TESTERKOREA Haul #1: ARITAUM & ETUDE HOUSE

martes, mayo 26, 2015

¡Hola a todos!
Hoy, nuevamente, les comparto otro haul que he realizado en lo que va del año. Esta vez se trata de mi primer compra en TESTERKOREA, había leído buenas referencias de esta tienda y sus precios bajos me convencieron.
Hello everybody!
Today, again, I share another haul I've done so far this year. This time it's my first purchase at TESTERKOREA, I had read good references from this store and its lower prices convinced me.

 

DATOS DE COMPRA:
ARITAUM Honey Melting Tint #2 Sugar - $5.90
ARITAUM Honey Melting Tint #9 Peach - $5.90
ETUDE HOUSE Sweet Recipe Dear My Jelly Lips Talk JPK004 - $5.48
Subtotal - $17.28
Envío - $2.56
TOTAL = $19.84

PURCHASE INFORMATION:
ARITAUM Honey Melting Tint #2 Sugar - $5.90
ARITAUM Honey Melting Tint #9 Peach - $5.90
ETUDE HOUSE Sweet Recipe Dear My Jelly Lips Talk JPK004 - $5.48
Subtotal - $17.28
Shipping - $2.56
TOTAL = $19.84
Esta vez decidí consentirme un poco y comprar algo de maquillaje en lugar de productos para el cuidado de la piel. El labial de Etude House lo había deseado desde que la línea Sweet Recipe salió a la venta. Por otro lado, había leído buenas reseñas acerca de las tintas de Aritaum y esos dos colores fueron los que más me gustaron y llamaron la atención. Debido a que esta compra la hice junto a una amiga, nos dividimos los gastos de envío.
This time I decided to spoil me a bit and buy some makeup instead of products for skincare. I had desired Etude House's lipstick since the Sweet Recipe line went on sale. On the other hand, I had read good reviews about Aritaum's tints and those two colors were the most I liked and drew my attention. Because I made this purchase with a friend, we split the shipping costs.

Adicionalmente enviaron 5 muestras gratis, pero decidí darle 3 a mi amiga, por lo que me quede con:
- Nature Republic Super Aqua Max Combination Watery Cream
- Nature Republic California Aloe Sun Block Daily Moisture SPF50+ PA+++

Additionally they sent 5 free samples , but I decided to give 3 to my friend, so I stay with:
- Nature Republic Super Aqua Max Combination Watery Cream
- Nature Republic California Aloe Sun Block Daily Moisture SPF50+ PA+++
DATOS DE ENVÍO:
Ordenado: 15 de febrero de 2015.
Enviado: 25 de febrero de 2015.
Llegada a México: 8 de abril de 2015.
Llegada a mi casa: 25 de abril de 2015.
Total - 69 días desde Corea del Sur hasta la puerta de mi casa.

SHIPPING INFORMATION:
Ordered: 15th february, 2015.
Shipped: 25th february, 2015.
Arrival at Mexico: 8th april, 2015.
Arrivat at my house: 25th april, 2015.
Total - 69 days from South Korea to the door of my house.
Como pueden notar, este tampoco ha sido un envío rápido. TESTERKOREA tardó 10 días en enviar mi paquete, aunque debo aclarar que aproximadamente 4 de esos 10 días fueron de festividades en Corea, por lo que no hubo servicio de correos. Además, como ya es costumbre en lo que va del año, el paquete se retrasó en llegar de la capital a mi ciudad.

As you can see, this has not been a fast shipping. TESTERKOREA took 10 days to send my package, but I must say that about 4 of those 10 days were holidays in Korea, so there was no postal service. In addition, as is customary so far this year, the packet was delayed in coming from the capital to my city.

PROS:
- Precios muy bajos.
- Muestras gratis.
- Envío con número de guía.
- Web fácil de navegar.

PROS:
Very low prices.
- Free samples.
Shipping with tracking number.
- Web easy to navigate.
CONS:
- Costo de envío por peso.
- Lento procesamiento de tu orden.

CONS:
Shipping cost by weight.
- Slow processing of your order.
OPINIÓN FINAL.
Aún a pesar de que fue una larga espera, puedo decir que estoy contenta con mi compra. Todos los productos me han gustado mucho y, seguramente, les haré un review a cada uno. Volvería a comprar en TESTERKOREA cuando los productos que quiera sean pequeños y no los necesite con urgencia. Esto debido al tiempo que tardan en procesar la orden y porque el costo de envío a mi país es alto. Sé que en otros países este no es el caso, por lo que les recomiendo aprovechar sus precios tan bajos.

FINAL THOUGHTS.
Even though it was a long wait, I can say I'm happy with my purchase. I have enjoyed all products and certainly will do a review for each. I would purchase again at TESTERKOREA when the products I want are small and don't need them urgently. This is because the time it takes to process the order and because the cost of shipping to my country is high. I know that in other countries this is not the case, so I recommend you to take advantage of its low prices.
¿Ustedes ya han hecho alguna compra en TESTERKOREA? ¿Cuál es su tienda favorita?

Espero que todos estén teniendo un muy lindo día. Muchas gracias por sus lindos comentarios.
¡Saludos!

Do you have already made a purchase in TESTERKOREA? What is your favorite store?

I hope everyone is having a very nice day. Thank you very much for your lovely comments.
¡Greetings!


Dany chan

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ufff mucho tiempo xd no se si aguantaria tanto 0_0

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me puede decir si Testerkorea testa en animales?? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Subscribe