WISHTREND Haul #1: C20/OST

viernes, mayo 22, 2015

¡Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes mi primera compra con WISHTREND. Desde hacía bastante tiempo había querido realizar alguna compra en este sitio, ya que varios de sus productos me llaman mucho la atención. Así que, cuando uno de los principales productos de mi wishlist se encontraba en oferta y con envío gratis, no lo dude más y decidí comprarlo.
Hello everybody!
I want to share with you my first purchase with WISHTREND. For quite some time had wanted to make a purchase on this site, as several of its products have catch my attention. So, when one of the main products of my wishlist was on offer and with free shipping, I did not hesitate anymore and decided to buy it.
 photo 2.1_zpsy3xln5zt.jpg

 photo 1_zps9hhvtki0.jpg  photo 4_zpsydimnmuo.jpg
DATOS DE COMPRA:
C20/OST Original Pure Vitamin C20 Serum - $14.99
Subtotal - $14.99
Envío - Gratis
TOTAL = $14.99
PURCHASE INFORMATION:
C20/OST Original Pure Vitamin C20 Serum - $14.99
Subtotal - $14.99
Shipping - Free
TOTAL = $14.99

Como pueden notar se trata del famosísimo serum de C20/OST que ya tenía un buen rato esperando en mi wishlist. Estoy muy feliz por finalmente poder probarlo y compartirles mi experiencia con éste.

As you can see it is the famous serum from C20/OST that already had a good time waiting on my wishlist. I am very happy to finally be able to try it and share with you my experience with it.
 photo 5_zpsjnzk3zfm.jpg
Adicionalmente enviaron dos muestras gratis:
- CHICA Y CHICO BETA-SALIC 2.0, TOTA-S 3.0, ASTAZET 4.0
- COSRX Acne Pimple Master Patch
Esta última fue enviada debido a que utilice un cupón de regalo que WISHTREND me dio. 

Additionally they sent two free samples:
- CHICA Y CHICO BETA-SALIC 2.0, TOTA-S 3.0, ASTAZET 4.0
- COSRX Acne Pimple Master Patch
This last sample was sent because I used a cupon that WISHTREND gave me.
DATOS DE ENVÍO:
Ordenado: 10 de febrero de 2015.
Enviado: 13 de febrero de 2015.
Llegada a México: 20 de marzo de 2015.
Llegada a mi casa: 7 de abril de 2015.
Total - 56 días desde Corea del Sur hasta la puerta de mi casa.

SHIPPING INFORMATION:
Ordered: 10th february, 2015.
Shipped: 13th february, 2015.
Arrival at Mexico: 20th march, 2015.
Arrival at my house: 7th april, 2015.
Total - 56 days from Soth Korea to the door of my house.
Si bien el envío tardó casi dos meses, debo aclarar que ahora ése ha sido el promedio de espera debido al servicio de correos de mi país. Además, WISHTREND estuvo constantemente al pendiente de mi envío y debo decir que tienen un buen servicio al cliente.

While shipping took almost two months, I must clarify that now that was the average wait due to the postal service of my country. In addition, WISHTREND was constantly attentive to my shipment and must say they have a good customer service.

PROS:
- Web fácil de navegar.
- Envío gratis con número de rastreo.
- Muestras gratis.
- Buen servicio al cliente.
- Buenas promociones.
- Acceso a productos interesantes y marcas poco comunes en otras páginas.

PROS:
Web easy to navigate.
Free shipping with tracking number.
- Free samples.
- Good costumer service.
Good promotions.
Access to interesting products and unusual brands in other stores.
CONS:
- Ninguno por el momento.

CONS:
None at the moment.
OPINIÓN FINAL.
Sinceramente me ha gustado mucho mi compra con WISHTREND. Anteriormente ya había tenido trato con ellos cuando, hace algún tiempo, gané algunos giveaways e igualmente su servicio me había agradado mucho. Sin embargo, quería tener una experiencia como cliente para entonces saber si recomendarlos o no, por lo que, en definitiva, recomiendo ampliamente a WISHTREND. Constantemente cuentan con promociones y buenos descuentos, además de contar con varios productos en la zona de envío gratis.
Sé que muchos ya conocen esta página, pero para aquellos quienes no o les interese quiero compartirles el siguiente cupón: 13515001, que al momento de registrarse y crear una nueva cuenta les dará automáticamente un cupón por $5 dolares de descuento.

FINAL THOUGHTS.
Honestly I liked my purchase with WISHTREND. Previously I had had dealings with them when, some time ago, won some giveaways and also their service had pleased me a lot. However, I wanted to have an experience as a customer for then know if  recommending them, so that, ultimately, I widely recommend WISHTREND. Constantly they have good promotions and discounts, in addition to several products in the free shipping zone.
I know that many already know this page, but for those who do not or have interest I want to share the following coupon: 13515001, when you register and create a new account you will automatically have a coupon for $5 off.
Esto ha sido todo por la entrada de hoy. Les cuento que ya me encuentro de vacaciones, se siente tan bonito poder descansar tranquila sin tener pendientes o preocupaciones. Éste había sido un semestre de mucho trabajo y estrés, por lo que me alegra tener estos días libres antes de entrar a clases de verano.
¡Feliz día!
That's all for today's post. Let me tell you that I am on vacation now, it feels so nice to rest without pendings or concerns. This was a semester of very hard work and stress, so I'm glad to have these days off before going to summer classes.
Happy day!



Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe