Ebay Haul #1: Bioré

lunes, junio 29, 2015

¡Hola a todos! 
El día de hoy estoy muy feliz por escribir nuevamente en el blog, finalmente he terminado mi curso de verano y me encuentro mucho mejor de salud. Quiero compartir este mini haul que realicé hace algunos días en eBay con el vendedor japanstore01.
Hello everybody!
Today I'm very happy to write again on the blog, I've finally finished my summer course and I feel much better of health. I want to share this mini haul I make a few days ago in eBay with the seller japanstore01.

DATOS DE COMPRA:
Bioré UV Aqua Rich Watery Essence SPF50+ PA++++ - $12.00
Subtotal - $12.00
Envío - Gratis
TOTAL = $12.00

PURCHASE INFORMATION:
Bioré UV Aqua Rich Watery Essence SPF50+ PA++++ - $12.00
Subtotal - $12.00
Shipping - Free
TOTAL = $12.00
Como mi antiguo protector solar Sun Prise Super Aqua SPF35 PA++ de Etude House, que recibí en la caja de regalo de HONESTSKIN (Ahora Style korean), se había terminado y comencé a usar el UV Moist Emulsion SPF50+ PA+++ de Hada Labo, decidí que sería un muy buen momento para comprar uno nuevo. Me animé a comprar este protector solar de la marca Bioré que ha sido bastante popular desde hace algún tiempo, al igual que su versión en gel.

As my previous sunscreen Sun Prise Super Aqua SPF35 PA ++ from Etude House, that I received in the HONESTSKIN's gift box (Now Style korean), was finished and started using UV Moist Emulsion SPF50+ PA+++ from Hada Labo, I decided it would a very good time to buy a new one. I decided to buy this sunscreen from the brand Bioré that has been quite popular for some time, just like its gel version.
DATOS DE ENVÍO:
Ordenado: 20 de mayo de 2015.
Enviado: 21 de mayo de 2015.
Llegada a mi casa: 12 de junio de 2015.
Total - 23 días desde Japón hasta la puerta de mi casa.

SHIPPING INFORMATION:
Ordered: 20th may, 2015.
Shipped: 21th may, 2015.
Arrival at my house: 12th june, 2015.
Total - 23 days from Japan to the door of my house.
Lo primero que me sorprendió fue que realizaran el envío apenas un días después de haber ordenado y realizado el pago del producto, a eso le llamo eficacia. Además, considero que el envío fue muy rápido, comparado con las largas esperas de mis anteriores compras en lo que va del año. Aunque, debo decir, estaba algo preocupada, ya que esta fue la primera vez que hice una compra con envío sin número de rastreo y de una tienda de la cuál no había leído referencias, afortunadamente todo salio bien.

The first thing that surprised me was that make the shipment just one day after order and the payment of the product, that's what I call efficiency. Furthermore, I think that the shipping was very fast, compared with the long waits of my previous purchases so far this year. Although, I must say, I was concerned because this was the first time I made a purchase with shipping without tracking number and a shop which hadn't read references, fortunately everything went well.
PROS:
- Precio económico.
- Envío rápido y gratis desde Osaka, Japón.

PROS:
- Economic price.
- Fast and free shipping from Osaka, Japan.
CONTRAS:
- Envío sin número de rastreo.
- No muestras gratis.
- Muy poca variedad de productos.

CONS:
- Shipping without tracking number.
- No free samples.
Very little variety of products.
OPINIÓN FINAL.
Estoy bastante feliz con mi compra, el precio fue económico y el envío fue rápido. Sin embargo, no estoy del todo segura si volvería a realizar alguna compra con este vendedor, ya que su catálogo de productos es muy, muy pequeña.

FINAL THOUGHTS.
I'm pretty happy with my purchase, the price was economic and the shipping was fast. However, I'm not entirely sure if would make another purchase with the seller, because its product's catalog is very, very small.
Aquí termina el post del día de hoy. Ahora, alegremente, iré a visitar sus blogs, que me he perdido de bastantes cosas en estos días que he estado ausente.
¡Muchos saludos para todos!
Here ends today's post. Now, happily, I will go visit your blogs, I've missing many things these days that I have been away.
Many greetings to all!

Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe