Innisfree Free Samples

domingo, junio 14, 2015

¡Hola a todos! 
Por fin he tenido un par de días libres después de dos largas semanas de cursos de verano intensivos. En verdad he estado muy ocupada, pero afortunadamente en dos semanas más seré libre. Hoy quiero compartir con ustedes lo que hace un algunos días recibí en el correo y que me provocó gran emoción. Se trata de 4 muestras gratis enviadas directamente desde la nueva página web global de Innisfree.
Hello everybody!
I finally had a couple of days off after two long weeks of intensive summer courses. I've been really busy, but fortunately in two weeks I'll be free. Today I'll share with you what a few days ago I received in the mail and gave me great excitement. It's about 4 free samples sent directly from the Innisfree's new global website.
Hace un buen tiempo, Innisfree tuvo un evento en su página web en el que, al realizar un tutorial muy sencillo dónde simplemente seguías un par de pasos que te explicaban cómo realizar una compra, te regalaban un kit de 4 muestras de alguna de sus 8 líneas diferentes de cuidado de la piel.
Some time ago, Innisfree had an event on its website in which, doing a very simple tutorial where you follow a couple of steps explaining how to make a purchase, they gave away a kit of 4 samples of some of its 8 different skincare lines.
Venían dentro de un sobre muy lindo, marcadas como regalo y con un precio de $10 dólares. El paquete tardó aproximadamente dos meses desde Corea hasta la puerta de mi hogar. Para ser sincera, no estaba del todo segura sí llegaría o no, ya que no tenía número de rastreo y, como les he comentado, el servicio de correos de mi país ha estado muy lento. Por lo anterior, me animé mucho al recibir este paquete y aún más al abrirlo.
They came within a very cute envelope, marked as gift and with a price of $10. The package took about two months to arrive from Korea to the door of my home. To be honest, I was not quite sure if the package would arrive or not, since it had no tracking number and, as I have said, the postal service of my country has been very slow. Therefore, I was so happy when receiving this package and further to open it.
Como pueden notar me tocó el kit de Moisturizing Jeju Green Tea. Esto me alegró mucho, puesto que he tenido mucha curiosidad por esta línea, sobre todo por el serum, que es bastante popular. El kit consta de:
- Innisfree Green Tea Balancing Skin 10 ml
- Innisfree Green Tea Balancing Lotion 10 ml
- Innisfree Green Tea Balancing Cream 5 ml
Innisfree The Green Tea Seed Serum 5 ml
As you can see I received the Moisturizing Jeju Green Tea kit. This made me very happy, because I've been very curious about this line, especially for the serum, which is quite popular. The kit consists of:
Innisfree Green Tea Balancing Skin 10 ml
Innisfree Green Tea Balancing Lotion 10 ml
Innisfree Green Tea Balancing Cream 5 ml
Innisfree The Green Tea Seed Serum 5 ml
Innisfree Green Tea Balancing Skin 10 ml
Innisfree Green Tea Balancing Lotion 10 ml
Innisfree Green Tea Balancing Cream 5 ml
Innisfree The Green Tea Seed Serum 5 ml
Algo que me encanta de las muestras de Innisfree es que vienen con un tapón para que puedes cerrarlas después de usarlas. En verdad me pareció algo muy ingenioso, práctico e higiénico.

Something I like about Innisfree's samples is that you can close them after using them. I found it very witty, practical and hygienic.
Esto ha sido todo por la pequeña entrada de hoy. Me he sentido mal por tener algo olvidado el blog, tengo varias entradas planeadas, pero por contratiempos se han ido retrasando. Creo que por lo pronto tendré que publicar los post más sencillos y dejar los reviews para cuando este de vacaciones, espero que puedan comprenderlo. Muchas gracias por todos sus lindos mensajes.
¡Saludos!
That's all for today's small post. I have been feeling bad for have not posted anything on the blog, I have planned several entries but setbacks have delayed them. I think for now I'll have to publish the easier posts and leave the reviews when I'm on vacations, hope you can understand. Thank you very much for all your lovely comments.

Greetings!

Dany chan

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe